Nuestra Empresa


PRINTPLAS, es una fábrica de film y bolsas de Polietileno con y sin impresión, ubicada estratégicamente en la V región, atendiendo a todo Chile en el área envasado flexible y empaque de productos. Con más de 5 años de experiencia, cuenta con equipos nuevos de alta capacidad y personal profesional de vasta experiencia para fabricar productos a la medida y necesidad de sus clientes.


Utilizamos diversas resinas de polietileno no tóxicas y más seguras para el medio ambiente - PEAD - PEBD (FDA APPROVED). Ofrecemos productos que abastecen a las industrias de: Alimentos, Agroindustria, Agricultura, Pesca, Retail, Minería, Automotriz, Construcción, Seguridad, Salud, Comercio y Servicios.


En nuestros procesos de fabricación estamos comprometidos con el medio ambiente, promoviendo la reducción de desechos durante las tareas de elaboración de los productos, reutilizando y reciclando todas las materias primas y productos semi terminados en merma, elaborando nuevos productos de alta calidad destinados a mercados específicos, como bolsas contenedoras de aseo.


Ofrecemos la opción de utilizar el aditivo biodegradable ECOPURE del plástico donde las especificaciones del producto lo permiten, sin alterar su calidad.


Printplas cuenta con un equipo de visita en terreno, especializado para atender las necesidades mas específicas de sus clientes, apoyando en la investigación y desarrollo de productos de máximo rendimiento para lograr una producción de calidad continua y eficiente.


En los últimos años, Printplas ha postulado con éxito a los proyectos de Sercotec, permitiendo desarrollar capacitación al personal y la implementación de herramientas de gestión y equipos de soporte a la producción.